Sábado 14 de Marzo de 2026

Acuerdo binacional: Construir una nueva frontera de paz

ACUERDO
Las cancilleres de Venezuela, Delcy Rodríguez y de Colombia, María Ángela Holguín, acordaron el miércoles sumar esfuerzos para la construcción de ambas naciones en una nueva frontera de paz, donde impere el respeto como valor fundamental y la producción

Las cancilleres de Venezuela, Delcy Rodríguez y de Colombia, María Ángela Holguín,  acordaron el miércoles sumar esfuerzos para la construcción de ambas naciones en una nueva frontera de paz, donde impere el respeto como valor fundamental y la producción.

El acuerdo se sostuvo en la reunión de ambos países en la sede alterna del Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano, ubicado en Cartagena de Indias, Colombia.

El encuentro se realizó luego de que el pasado miércoles 19 de agosto el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, ordenara cerrar la frontera entre Venezuela y Colombia en el estado Táchira por 72 horas, luego de que tres efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana resultaran gravemente heridos mientras cumplían funciones de seguridad contra el contrabando de extracción. El viernes 22 de agosto, la medida de cierre se extendió de manera indefinida, reseñó el portal de noticias AVN

Por su parte, la canciller venezolana, mencionó a la prensa la necesidad de avanzar en la construcción de una frontera de paz que radique en el origen histórico, de hermandad que tienen ambos países. 

 

Lo + Leído

FÁRMACOS

De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d

DEUDA

La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno

RSE

Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales