Jueves 16 de Julio de 2020

Activan línea telefónica para denunciar especulación con pólizas de seguro

USUARIOS
La Superintendencia de la Actividad Aseguradora puso a disposición del pueblo venezolano el número 0-800 SALUSEG (7258734), para dar respuesta a denuncias de especulación con pólizas de seguro.

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora puso a disposición del pueblo venezolano el número 0-800 SALUSEG (7258734), para dar respuesta a denuncias de especulación con pólizas de seguro.

Los usuarios podrán llamar a esta línea en casos de: condicionar el ingreso de un paciente a una clave de acceso; incremento exagerado de primas de seguro de automóvil, aumento desmedido de pólizas de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), rechazo de atención en clínicas durante una emergencia, falta de respuesta de la empresa de seguro, fondo administrado o empresa de medicina prepagada. 

Igualmente, el ente adscrito al Ministerio para la Economía, Finanzas y Banca Pública, indicó que pueden comunicarse a los números telefónicos (0212) 905 15 76 y (0212) 905 15 68, o escribir al correo electrónico salasituacional@sudeseg.gob.ve para la realización de denuncias, informó la institución a través de su cuenta en Twitter, @SudeasegOficial.

Quienes deseen obtener mayor información de este servicio pueden ingresar al portal web de la institución www.sudeseg.gob.ve o a su cuenta en Twitter. AVN.

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

ECONOMÍA

Mendoza aseguró que Empresas Polar tiene 12 años sin rentabilidad. No obstante, la visión a largo plazo y la “terquedad de seguir en Venezuela” los ha llevado a esperar con paciencia

ENTREVISTA

Oscar Hernández es más que su pasión, en su vida parcial en Venezuela, se baja del vehículo a donde vaya para darles la mano a las personas que ve en situación de calle, conversa con ellos, y les dice

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales