Viernes 14 de Agosto de 2020

Abatido hombre que disparó en Banco Central

SUCESOS
Un hombre armado entró disparando en las instalaciones del Banco Central e hirió a dos custodios. Luego de irrumpir hasta el piso 2 de la institución fue abatido.

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que "fue solventada" la situación irregular que se presentó el lunes pasado del mediodía.

Fuentes no oficiales indican que el sujeto irrumpió en la institución disparando e hiriendo a dos custodios, pero más tarde fue abatido. Se espera que las autoridades policiales confirmen detalles.

"El Banco Central de Venezuela informa que fue controlada la situación irregular que se presentó hoy en horas de la tarde en la Torre Financiera", explicó el emisor en un comunicado.

El presidente del BCV, Nelson Merentes, dijo que el sujeto buscó y preguntó por los directivos del emisor.

El BCV agregó que el equipo de seguridad de la institución "actuó conforme al protocolo establecido para salvaguardar al personal".

El instituto emisor agradeció a los cuerpos de seguridad del Estado por la colaboración prestada.

Versiones no oficiales, indican que el sujeto llegó a la recepción y comenzó a disparar. De inmediato subió hasta el piso 2 donde, al parecer, fue abatido por los funcionarios de seguridad de la institución.

El hombre armado, además, amenazó que llevaba un artefacto explosivo en un maletín que llevaba de mano.

Las autoridades policiales y la Fiscalía aún no han emitido una versión oficial de los hechos.

Lo + Leído

TELEVISIÓN

Directv tenía para el segundo trimestre del 2019 una cartera de 1.993.789 clientes en Venezuela que representaba 45,32% del mercado local de difusión por suscripción

PANDEMIA

Vivas había anunciado el 19 de julio que había dado positivo a la prueba del PCR por covid-19 y desde ese momento se encontraba aislado y cumpliendo tratamiento

PANDEMIA

Vivas había anunciado el 19 de julio que había dado positivo a la prueba del PCR por covid-19 y desde ese momento se encontraba aislado y cumpliendo tratamiento

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales