Lunes 16 de Marzo de 2026

78% considera que el TSJ está usurpando las funciones de la AN

ENCUESTA
78 por ciento afirma que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) está usurpando las funciones de la Asamblea Nacional (AN), en tanto que solo un 8 por ciento afirmó que no es así, reflejó una encuesta realizada por DINERO.

78 por ciento afirma que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) está usurpando las funciones de la Asamblea Nacional (AN), en tanto que solo un 8 por ciento afirmó que no es así, reflejó una encuesta realizada por DINERO.

Un 9 por ciento afirma que le vulneraron sus derechos, por otro lado, un 4 por ciento afirma que las acciones del TSJ traerán consecuencias en el mercado internacional.

Y es que desde que la AN asumió sus funciones, cada decisión ha sido revertida bien sea por la Sala Plena o Constitucional del TSJ.

 La AN que ganó a través del voto popular en comicios celebrados en diciembre. 

Lo + Leído

CRUDO

PDVSA, que provee casi el total de los ingresos en divisas de Venezuela y es el motor financiero del Gobierno socialista, ya registró una caída de su producción de casi un 10 por ciento en el 2016 en

ASAMBLEA

El recién juramentado presidente de la Asamblea Nacional venezolana es poco flexible y no desborda simpatía.

INVESTIGACIÓN

Entre los casos, está el de la compra de Taladros Chinos, donde están comprometidos más de 44 millones de dólares, pero según las pruebas y documentos, nadie sabe donde están los referidos instrumento

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales