Martes 30 de Noviembre de 2021

63% opina que la salida a la crisis en Venezuela es el revocatorio

ENCUESTA
63 por ciento considera que la salida a la crisis en Venezuela es el revocatorio, en tanto que un 10 por ciento considera que el diálogo al que insta la Organización de Estados Americanos (OEA), es la mejor vía.

63 por ciento considera que la salida a la crisis en Venezuela es el revocatorio, en tanto que un 10 por ciento considera que el diálogo al que insta la Organización de  Estados Americanos (OEA), es la mejor vía.

En tanto que un 23 por ciento no cree en el diálogo y un 4 por ciento se limitó a decir que el diálogo no es necesario, respondieron ante una encuesta realizada por DINERO.

Esto se debe a que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, activó la Carta Democrática, en primera fase el Consejo Permanente dio unas recomendaciones impulsadas por México y Argentina donde dicen que se debe respetar el orden constitucional.

La crisis política que enfrenta el país, entre la Asamblea Nacional (con mayoría opositora y electa el 6 de diciembre), y el Gobierno de Nicolás Maduro, es evidente, ya que todas las medidas y leyes adoptadas por la AN son truncadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Se suma el Estado de Excepción adoptado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que tiene vigencia por un año, según una decisión del TSJ. 

Lo + Leído

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

CRISIS

En la resolución del TSJ, se señala que Freddy Superlano superó en votos al candidato del oficialismo en las elecciones del 21 de noviembre, pese a los resultados argumentan que las elecciones deben r

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales