56% cree que Jacqueline Faría no hace colas
El 56% de los encuestados afirma que Jacqueline Faria no hace colas en los mercados, por eso le parecen sabrosas, según un sondeo realizado por DINERO. Por su parte, 4% dijo que sí, mientras que 28% contestó que no es sabroso. Tan sólo el 12% contestó que Hace falta medidas eficaces por parte del Gobierno.
La polémica comenzó cuando la Candidata a la Asamblea Nacional por el PSUV, Jacqueline Faria, dijo en una jornada de distribución alimentos en la parroquia de Macarao (municipio Libertador), “sale de su casa, viene con su bolsita, compra y se va para su casa… eso es la revolución, lo que nuestro presidente Maduro ha ordenado, así que vamos a disfrutar de estas colas sabrosas para el vivir, viendo”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias






