48% dice que falta de planificación llevó al país a racionamientos
Un 48 por ciento expresó que el Gobierno no asumió a tiempo el problema de energía eléctrica, lo que sumergió al país en severos racionamientos, según una encuesta realizada por DINERO.
El Gobierno anunció un nuevo plan de suministro de cargas y dijo que sólo habría suspensiones del servicio por espacio de cuatro horas durante el día. Sin embargo, los estados más afectados por los cortes de energía han sido los interior del país.
Un 46 por ciento calificó como grave la situación eléctrica, mientras que un 4 por ciento opinó que no está de acuerdo con los racionamientos y un 2 por ciento que puede haber un apagón.
Los niveles de Guri, la principal hidroeléctrica que suministra energía al país, ha descendido a niveles críticos debido a la sequía. Aunque se ha recuperado algunos centímetros, aún no es suficiente.

Tomando el pulso
Lo + Leído
La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav) estima que a la fecha, el monto total adeudado a todo el sector es cercano a los 4 mil 200 millones de dólares, producto de las fallas en la liquidac
El Financiamiento externo o en moneda extranjera, ha sido un medio financiero muy común a lo largo de la historia de los países.
Según la resolución publicada en la Gaceta Oficial número 41.552 del 26 de diciembre, los trabajadores tienen cinco días hábiles para designar a sus representantes ante la junta administradora especia






