RSS
6 Feb
  EL DATO
Cámara de Centros Comerciales estima que 21 millones de personas visitaron sus instalaciones en 2011  
En septiembre el costo promedio de la Canasta Normativa de Alimentos (INE), se ubicó en 1.635,40 bolívares
Según Goldman Sachs, la banca española necesitaría $50.000 millones
2,17% cayeron las acciones de RIM, a causa de problemas técnicos en sus dispositivos.
Según la revista Forbes la fortuna de Steve Jobs ascendía a $7.000 millones.
El premio Nobel de Economía se entrega desde 1969
43% de la población ha sido censada hasta la fecha
Venezuela compró a EEUU un total de $ 4.711 millones en mercancías durante el primer semestre del año.
El Nikkei 225 japonés cayó un 2,3%, a 8.503,88
11.000 puntos de venta han generado las franquicias en Venezuela
Banner
Competencia benéfica PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 27 de Enero de 2010 15:44

Luego del éxito alcanzado con la carrera Activo–VAAC, celebrada en noviembre pasado, representantes del Valle Arriba Athletic Club y de Banco Activo hicieron entrega a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil del dinero recaudado durante la competencia. Alexandra Herrera, gerente de mercadeo del VAAC, anunció que el donativo alcanzó un total de 353.840 bolívares fuertes, cifra que será dividida en partes iguales entre las instituciones beneficiadas.

La vicepresidenta de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Kyra Machado, informó que el dinero recibido será destinado a adquirir la medicina antineoplásica utilizada en quimioterapia. Dijo que anualmente en la fundación son atendidos cerca de 870 pacientes, quienes gracias a iniciativas como la impulsada por el VAAC y Banco Activo pueden recibir tratamiento.

Por su parte, la Gerente de Comunicaciones de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, Maruja Mata, indicó que el donativo será utilizado para cubrir los procedimientos quirúrgicos que necesitan los niños con problemas osteomusculares. Agregó que la institución a la que representa atiende 200.000 pacientes al año y exhortó a los venezolanos a unirse a la causa. “Sigan apoyándonos porque cada día se nos hace más difícil cumplir las metas. Necesitamos la contribución de todos, incluso las empresas privadas y también las públicas”, recalcó.

LAST_UPDATED2
 

Destacados

  • Personaje
  • Guías Prácticas
  • Especiales

Procuraduría con toque femenino

La ex presidenta del Parlamento, Cilia Flores, ocupará la Procuraduría de la República. Fue abogada de Chávez tras el golpe de Estado de 1992

Cadena de suministro: ventana hacia el liderazgo

El flujo comercial es clave para captar el mercado. Una especialista explica cómo mantener la competitividad

Los costos de la inseguridad

La violencia aumentó en Venezuela en los últimos años, justo en el momento de mayor empuje económico

 

Banner
Banner