| Día Nacional del Cine |
|
|
|
| Miércoles 26 de Enero de 2011 10:23 |
|
Con motivo del Día Nacional del Cine, la Distribuidora Amazonia Films, conjuntamente con el Gabinete de Cultura del estado Nueva Esparta, celebra la semana del Cine Nacional, con la exhibición de las películas venezolanas más exitosas de los últimos tiempos.
Además también se realizarán foros y debates sobre el auge que experimenta Venezuela en materia de cine actualmente. Las proyecciones serán totalmente gratuitas y se inician el próximo viernes 28 de enero. La programación para la siguiente:
VIERNES 28 DE ENERO · Hora: 2:30 pm “ Debate Cine en tiempos de revolución”, a cargo de Víctor Luckert y dos productores venezolanos.
· Hora: 4:30 pm: Hermano, dirigida por Marcel Rasquin. · Hora: 7:00 pm: La hora cero, dirigida por Diego Velasco.
SÁBADO 29 DE ENERO · Hora: 3:00 pm: Muerte en alto contraste, de César Bolívar. · Hora: 5:00 pm: Libertador Morales, El Justiciero, dirigida por Efterpi Charalambidis. DOMINGO 30 DE ENERO · Hora: 4:00 pm: Cheila, una casa pa’ maíta, dirigida por Eduardo Barberena.
|
Destacados
- Especiales
- Personaje
¿Por qué llegamos a la LOTTT?
Recién aprobada la Ley Orgánica del Trabajo, conozca el camino transitado para llegar a esta nueva norma aprobada por Chávez vía Habilitante con poca discusión
La tira cómica argentina de Mafalda, cumple 50 años. Conocida por su peculiar flequillo e ideas contestatarias.








