RSS
17 May
EL DATO
Producto Interno Bruto de 2013 se situará en 3,8%
Economías desarrolladas superaron las expectativas con crecimiento del comercio de 4,7% en 2011
A mediados de 2011, PDVSA, anunció la inversión de $2.000 millones para el Plan Tricolor
Estiman que  68% de las importaciones del Sector Público para este año serán alimentos
24.000 registrados hay en el programa social Hijos de Venezuela
50 empresas aseguradoras están inscritas en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Edición #268 PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Sábado 04 de Febrero de 2012 23:11

Este es el contenido de nuestra última publicación

DINERO 268 - Diciembre-Enero


En esta edición el tema de portada es Blindados contra la Inseguridad, en el que podrá leer sobre las medidas y herramientas con las que cuenta para proteger su hogar, bienes y empresa.

El Especial ahonda en el tema del desempleo, las claves para generar empleo de calidad, la emigración de personal calificado y las guías para que las personas encuentren un puesto de trabajo y las empresas consigan el talento que están necesitando.

Otros temas que podrá leer son: ¿Cómo elaborar el presupuesto en las empresa en las actuales circunstancias país?; los pagos a través del celular ya son una realidad;  un completo análisis sobre el venezolano de hoy y cómo y por qué reacciona con esta aparente pasividad ante los graves problemas de su entorno; y una reveladora entrevista con Leopoldo López, antes de declinar a favor de Henrique Capriles.

En Escape, encontrará interesantes artículos sobre sobrepeso y obesidad y un completo perfil de Carolina Lizarraga, la mujer detrás de Venezuela Viva.

 

 

Destacados

  • Especiales
  • Personaje

¿Por qué llegamos a la LOTTT?

Recién aprobada la Ley Orgánica del Trabajo, conozca el camino transitado para llegar a esta nueva norma aprobada por Chávez vía Habilitante con poca discusión

Mafalda cumple 50 años

La tira cómica argentina de Mafalda, cumple 50 años. Conocida por su peculiar flequillo e ideas contestatarias.