Domingo 16 de Enero de 2022

Ruffles invita a cuidar las playas venezolanas

AMBIENTE
Por 4to. año consecutivo, Ruffles llevará a cabo acciones para limpiar las playas venezolanas. En el marco de la celebración del Día Mundial de Playas, la marca líder en el mercado de papas en Venezuela busca crear conciencia ecológica en jóvenes que deseen ser participantes activos en la conservación del ambiente.

Por 4to. año consecutivo, Ruffles llevará a cabo acciones para limpiar las playas venezolanas. En el marco de la celebración del Día Mundial de Playas, la marca líder en el mercado de papas en Venezuela busca crear conciencia ecológica en jóvenes que deseen ser participantes activos en la conservación del ambiente. Para este año se espera la participación de más de 70 voluntarios interesados en la conservación del ambiente.

En 2013, Ruffles celebró el Día Mundial de las Playas con una actividad que despertó la conciencia en las personas que hacen uso de las costas venezolanas, resaltando la importancia de mantener la limpieza en ellas. De la mano con Fudena de 70 voluntarios que asistieron a una jornada de recolección, clasificación y cuantificación de desechos sólidos, en playa Pelúa, ubicada en el estado Vargas. De esta manera, la marca insta a las personas a contribuir individualmente con el medio ambiente.

Adicionalmente para que las acciones fueran duraderas en el tiempo, Ruffles entregó material de limpieza a kioskeros y tolderos de la playa, pues la icónica marca de pasapalos se ha planteado el reto de ayudar a cambiar la actitud de los usuarios mediante la sensibilización y participación directa en la solución de estos problemas. Este año Ruffles también llevará cabo este tipo de actividades.

Este tipo de iniciativas surge como parte de una acertada y oportuna responsabilidad social ejercida por Ruffles. La marca apuesta ciegamente al desarrollo de actividades que contribuyan a formar una madura conciencia ambiental dentro de la colectividad, debido a que esa es una de las banderas de Pepsico a nivel mundial.

Conocida como la mejor opción de papas en Venezuela, por su alta calidad, por ser onduladas y crujientes, Ruffles invita a todos sus consumidores a participar en este tipo de actividades, que tienen como intención conservar espacios naturales y al aire libre, para mantenerlos al alcance del disfrute de todos.

Lo + Leído

DATOS

La primera porción, es decir 25%, será pagada el próximo 7 de septiembre.

OEA

La decisión de Almagro puede desembocar en una sesión urgente de los 34 Estados miembros de la OEA entre el 10 y el 20 de junio de 2016.

DEPORTE

Participaron 16 entrenadores de fútbol y más de 210 niños, niñas y jóvenes de distintos sectores populares de esta comunidad, en una actividad realizada en el Complejo Deportivo de Mesuca, para promov

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales