Lunes 27 de Enero de 2020

Heinz celebra con un diseño antiguo

NEGOCIOS
Con motivo de su 150 aniversario, la compañía creó esta etiqueta de edición limitada para la salsa más famosa del mundo

Heinz cumple 150 años a nivel mundial y lo celebra con una serie de iniciativas para lo que resta del año, entre las que destaca la etiqueta edición especial en su emblemática botella de Ketchup, uno de sus productos más populares.

Con motivo de su aniversario, la compañía creó esta etiqueta de edición limitada para la salsa más famosa del mundo, elaborada con tan solo seis ingredientes, que la convierten en uno de los productos más reconocidos y utilizados para acompañar las comidas, conservando sus propiedades y sabor característico.

La etiqueta, aludiendo a un diseño antiguo, es una forma de homenajear y contar la historia de la compañía creada en 1869.

Siete años más tarde, lanzan la salsa de tomate que actualmente es uno de los productos más reconocidos, hasta tal punto, que hoy día cada segundo se venden tres botellas de Ketchup Heinz en el mundo.

La edición limitada ya está a la venta en los diferentes establecimientos de alimentos alrededor del país.

Nelson Gómez, director comercial de Heinz, comentó que "nuestro objetivo principal es ofrecer la mejor calidad en todos los productos. Con nuestra Ketchup siempre estamos pensando en formas divertidas y atrevidas de resaltar la personalidad del producto como ícono de nuestra empresa, siempre buscando recrear nuevas experiencias en los consumidores”.

Heinz aprovecha la ocasión para premiar a sus consumidores a través de concursos en sus redes sociales, radio y con el lanzamiento de su página web en Venezuela, http://heinzvenezuela.com/, cuyo propósito principal es informar sobre la compañía, sus productos, recetas, adquisición de talento, registro de proveedores, etc.

Los interesados en conocer más de la marca pueden ingresar en Instagram y en Facebook.

Lo + Leído

TRÁMITES

Según informó el Saime, tramitar un pasaporte nuevo tendrá un costo de Bs 11.252.792,25, equivalente a 184 dólares.

INVESTIGACIÓN

El Fiscal Tarek William Saab denunció un desfalco por 1,7 millones de dólares en el Banco Central de Venezuela (BCV) en la compra irregular de neumáticos para el emisor, tras una denuncia hecha por el

ECONOMÍA

El representante sindical Tulio Díaz dijo que en el 2020 espera cumplir la meta de construir 500.000 nuevas viviendas

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales