Jueves 23 de Mayo de 2019

Vuelos de aerolínea Laser tendrán escala en República Dominicana tras sanciones

AEROLÍNEAS
La compañía explicó que la escala se mantendrá, si la medida se posterga. "De continuar vigente la medida de suspensión para nuestros vuelos directos después del 31 de mayo, seguiremos movilizando nuestros pasajeros vía República Dominicana”, citó el texto

La aerolínea venezolana Laser Airlines informó que sus vuelos directos entre Miami (Estados Unidos) y Venezuela, tendrán escala en República Dominicana, tras la suspensión de vuelos decretada por el gobierno de Estados Unidos.

“Les informamos que los itinerarios de nuestros vuelos en la ruta Miami (Estados Unidos), podrán ser visualizados en el sistema vía Santo Domingo-República Dominicana, hasta el 31 de mayo del año en curso”, expresó la aerolínea en un comunicado.

La compañia explicó que la escala se mantendrá, si la medida se posterga, “De continuar vigente la medida de suspensión para nuestros vuelos directos después del 31 de mayo, seguiremos movilizando  nuestros pasajeros vía República Dominicana”, citó el texto.

El gobierno de Estados Unidos suspendió el miércoles todos los servicios aéreos de pasajeros y carga desde y hacia Venezuela, evocando razones de seguridad.

El Departamento de Transporte dijo en un comunicado que la orden fue emitida en acuerdo con los Departamentos de Estado y de Seguridad Interior.

La ley federal estadounidense autoriza al gobierno a tomar medidas inmediatas para suspender los derechos de las compañías aéreas extranjeras y estadounidenses de prestar servicios entre Estados Unidos y aeropuertos de otros países cuando considere que hay condiciones en el país de destino que amenazan la seguridad de viajeros, tripulación y aeronaves.

Esta orden de suspensión se suma a la notificación emitida el 1 de mayo por la Administración Federal de Aviación, que regula los vuelos de naturaleza civil en Estados Unidos, por la cual se prohíbe a la mayoría de los operadores y pilotos de aviones certificados por Estados Unidos volar a menos de 26.000 pies (7.900 metros) sobre el territorio de Venezuela, también por razones de seguridad.

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

PETRÓLEO

Algunos de los contratos petroleros de Repsol con el gobierno venezolano se prolongan hasta 2036.

ECONOMÍA

"El pago se llevó a cabo dentro del período de gracia de 30 días que contaban a partir de la fecha original de vencimiento del 27 de abril de 2019", dijo la junta directiva ad hoc en un comu

DIVISAS

Según informó el BCV; seis instituciones financieras participaron en la jornada del miércoles, siendo la tasa más alta la de Bancaribe con un tipo de cambio de 5.781,43 bolívares por dólar y la más b

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por