Viernes 14 de Diciembre de 2018

Venezuela firma con Rusia acuerdo por $5.000 millones para incrementar producción de crudo

ECONOMÍA
El mandatario informó que suscribieron contratos por más de mil millones de dólares para la producción de minería, principalmente el oro

El presidente Nicolás Maduro anunció que firmó un acuerdo por 5.000 millones de dólares con Rusia para incrementar la producción petrolera.

"Estamos garantizando una inversión petrolera por encima de los 5.000 millones de dólares para elevar la producción en todo lo que son las empresas mixtas donde participan nuestros socios rusos (para elevar la producción) en casi un millón de barriles", dijo Maduro a periodistas y en una reunión con sus ministros.

De igual forma informó que suscribieron contratos por más de mil millones de dólares para la producción de minería, principalmente el oro.

"También hemos firmado el contrato para garantizar 600 mil toneladas de trigo para el pan del pueblo de Venezuela", expresó en un video que difundió en su cuenta Twitter.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

DIVISAS

El precio de las otras monedas que intervienen en el menudeo quedaron establecidos de la siguiente manera: la moneda china, el yuan, en Bs.S 43,82; la lira turca se ubicó en Bs.S 56,58 y el rublo de R

INDUSTRIA

El 50% del parque industrial opera a menos del 20% de su capacidad instalada, advirtió el presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga

ECONOMÍA

A través de la Gaceta Oficial el Ejecutivo decretó emisión de bonos de la Deuda Pública Nacional l y Letras del Tesoro por 31.636.500.000 bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por