Lunes 01 de Junio de 2020

Venezuela extiende suspensión de relaciones con otras 50 empresas de Panamá

MEDIDAS
Entre las cincuenta empresas, se encuentran, Varela Oil Company, Varela Chemical Company y Financjera La Hispanoamericana.

El Gobierno de Venezuela amplió la suspensión de toda relación económica a otras 50 empresa panameñas por 90 días y ordenó congelar sus cuentas bancarias.

"A los efectos de la ejecución de lo ordenado en este artículo, las mencionadas medidas preventivas que resulten aplicables deberán ejecutarse de manera perentoria cuando deban implementarse a través de la inmovilización de cuentas bancarias o de prohibiciones de enajenar y gravar bienes inmuebles, entre otras", se lee en la Gaceta Oficial extraordinaria 6.372.

Entre las cincuenta empresas, se encuentran, Varela Oil Company, Varela Chemical Company, entre otras.

La Gaceta lleva las firmas del ministro del Interior, Nestor Reverol; el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa y el ministro de Comercio Exterior, José Vielma.

Para ver el listado completo ir al siguiente link

 

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

EMPRESAS

En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.

NOTICIAS

"David Bowie murió hoy en paz rodeado de su familia tras una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales