Martes 16 de Octubre de 2018

Venezuela extiende suspensión de relaciones con otras 50 empresas de Panamá

MEDIDAS
Entre las cincuenta empresas, se encuentran, Varela Oil Company, Varela Chemical Company y Financjera La Hispanoamericana.

El Gobierno de Venezuela amplió la suspensión de toda relación económica a otras 50 empresa panameñas por 90 días y ordenó congelar sus cuentas bancarias.

"A los efectos de la ejecución de lo ordenado en este artículo, las mencionadas medidas preventivas que resulten aplicables deberán ejecutarse de manera perentoria cuando deban implementarse a través de la inmovilización de cuentas bancarias o de prohibiciones de enajenar y gravar bienes inmuebles, entre otras", se lee en la Gaceta Oficial extraordinaria 6.372.

Entre las cincuenta empresas, se encuentran, Varela Oil Company, Varela Chemical Company, entre otras.

La Gaceta lleva las firmas del ministro del Interior, Nestor Reverol; el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa y el ministro de Comercio Exterior, José Vielma.

Para ver el listado completo ir al siguiente link

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

LABORAL

El presidente Nicolás Maduro anunció en septiembre establecer el valor de las tablas salariales de los trabajadores en relación al precio del petro, 3.600 bolívares soberanos, por un año y que el sala

POLÉMICA

El sábado culminó en Bali la reunión anual del FMI y del Banco Mundial, donde el organismo financiero advirtió que la “ventana de oportunidad” para mantener el crecimiento global se está cerrando, deb

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por