Jueves 15 de Noviembre de 2018

Sudeban anuncia feriados bancarios por reconversión monetaria

BANCA
El BCV comenzó el 2 de agosto la entrega de las nuevas piezas del cono monetario a la banca nacional.

El próximo viernes 17 de agosto será no hábil bancario, por esta razón las oficinas, sucursales y taquillas externas de las instituciones bancarias del país no prestarán servicios comerciales, informó este jueves el Banco Central de Venezuela (BCV) a través de Twitter.

La medida responde al proceso de reconvención monetaria anunciada por el Ejecutivo Nacional.

Más temprano la institución publicó en la referida red digital, el calendario bancario para del próximo año 2019,  de acuerdo a lineamientos establecidos en el artículo 68 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Esta reconversión estaba programada para el 4 de junio y fue aplazada para el 20 de agosto. Al nuevo cono monetario se le reducirán cinco ceros y estará anclado al Petro, criptomoneda venezolana.

El BCV comenzó el 2 de agosto la entrega de las nuevas piezas del cono monetario a la banca nacional.

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

VENEZUELA

El diputado Juan Guaidó presentó la propuesta que fue aprobada por la Asamblea Nacional para "propiciar una solución política a la crisis nacional", pero que no contó con los votos de la Cau

TECNOLOGÍA

Gonzalo Martín-Villa, director global de Innovación de Telefónica, destacó que el interés de la empresa es mejorar la forma en la viene integrándose tradicionalmente con sus partners.

LÍNEAS

Con una capacidad de 14 asientos en clase ejecutiva y 156 en económica, estos equipos aumentarán la oferta hacia este demandado destino, al tiempo que permiten mejorar la experiencia a bordo de los vi

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por