Lunes 24 de Junio de 2019

Presidente de CNPC: Petrolera Sinovensa incrementa producción a 130.000 bpd

PETRÓLEO
el presidente de Petrolera Sinovensa, Alberto Bockh, agradeció a los trabajadores y aseguró que el principal objetivo, “además de afianzar la asociación estratégica entre ambas naciones, es obtener y superar el objetivo de producción"

La petrolera Sinovensa informó que incrementó producción a 130.000 barriles de petróleos diarios (bpd) y pronto prevé elevar a 165.000 bpd, dijo el presidente de CNPC, Jia Yong.

Durante reunión efectuada el pasado 11 de diciembre de 2018, entre los presidentes de China National Petroleum Corporation (CNPC) y Petrolera Sinovensa (PSSA), Jia Yong y Alberto Bockh, respectivamente, en compañía del tren gerencial que conforma Petrolera Sinovensa, se ratificó la sinergia en la asociación estratégica entre ambas naciones.

Los presidentes felicitaron al equipo de trabajo, haciéndola extensiva a todo el talento humano de la Empresa Mixta, quienes día a día demuestran ante el mundo sus conocimientos, profesionalismo, alta eficiencia y productividad en cada objetivo que se propongan.

“Me complace que contemos con personas comprometidas, personal capacitado, calificado y con sentido de pertenencia, que continúan trabajando arduamente para lograr las metas propuestas. Hoy alcanzamos los 130 MBD y pronto estaremos entregando a nuestras naciones los 165 MBD; estoy seguro de ello, porque somos un solo equipo dispuesto a cumplir y superarnos”, dijo Jia Yong, presidente de CNPC.

Por su parte, el presidente de Petrolera Sinovensa, Alberto Bockh, agradeció a los trabajadores y aseguró que el principal objetivo, “además de afianzar la asociación estratégica entre ambas naciones, es obtener y superar el objetivo de producción en línea con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad de la Nación, liderado por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

De igual manera, Bockh expresó que, “todo lo que hemos logrado es gracias al trabajo en equipo, la comunicación continua, el apoyarnos el uno al otro y mirar juntos hacia una misma dirección. Esta familia que representa a PSSA seguirá cosechando logros para el beneficio de nuestra Nación, manteniendo siempre la visión económica y multipolar que fundamenta el avance de los proyectos conjuntos".

"La empresa mixta Petrolera Sinovensa perteneciente a la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) y el talento humano que la conforma, seguirá fortaleciendo la asociación estratégica entre China-Venezuela en aras de garantizar el éxito operacional, para beneficio mutuo y prosperidad colectiva", dijo la petrolera en un comunicado.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

DIVISAS

De acuerdo a las cifras del BCV, el promedio del tipo de cambio oficial se ubicó en 6.291 bolívares por dólar, mientras que el euro superó la barrera de los 7.000 bolívares y que se generó, según las

ECONOMÍA

El economista y socio de la firma Ecoanalítica advirtió que los tres nuevos billetes sólo permiten al gobierno ganar tiempo

POLÍTICA

Con estos ya son 126 miembros del gobierno venezolano los que han visto sus visas terminadas en los últimos seis días.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por