Lunes 18 de Febrero de 2019

PDVSA patrocina película de animación digital "Misión H20" con apoyo de China y Cuba

PDVSA
La cinta, que se presenta a modo de stop motion, narra la historia de un grupo de niños que emprenden una aventura para salvar el agua de Buenaventura, luego de que el vital líquido fuese robado por la malvada M.

Petróleos de Venezuela (PDVSA) patrocinó una película de dibujos animados titulada "Misión H20" realizada en la Villa del Cine conjuntamente con el apoyo de Cuba y China, entre otros.

El primer largometraje de animación digital hecho en Venezuela bajo la dirección de Álvaro Cáceres narra la historia de un joven llamado Samuel, que junto a sus amigos emprenden un viaje para salvar la vida del planeta, cuando unos seres de aspecto extraterrestre roban toda el agua de Buenaventura  para llevarlo a un lugar llamado Antares.

"Es una película divertida, entretenida, para toda la familia. Es el gran regalo de estas navidades para los niños de toda Venezuela…La película es muy divertida, es emocionante, tiene personajes divertidos, entretenidos, chistes, personajes que van a recordar por mucho tiempo”, afirmó Cáceres en entrevista para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La película realizada por Albatros Producciones,  contó con el apoyo de varias instituciones como el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), La Fundación Villa del Cine, Amazonia Films Distribuidora, así como el patrocinio de Petróleos de Venezuela S.A. También, reúne el aporte de importantes casas de producción internacionales como lo son Titanium Muffin, HangZhou Color Flow Animations Co. Ltd. de China, los Estudios de Animación del Instituto Cubano de Artes e Industria Cinematográficos (ICAIC), programa Ibermedia y la Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica.

Misión H2O cuenta con la participación de reconocidas figuras de la caracterización internacional como Melanie Henríquez, quien en esta oportunidad interpreta al protagonista, Samuel, y a otras tres voces.  La actriz cubana, Laura de la Uz, presta sus cualidades vocales a la malvada “M”, el actor de teatro Manuel Bastos quien presta su voz a El Abuelo, Germán Anzola caracteriza a Andrés, Rafael Monsalve como el Anciano Guaraní, Ignacio Márquez es Esteban Lanchipa y Armando Volcanes interpreta a Lucio Ciñatiesa.

El patrocinio de PDVSA se da en momentos que la petrolera registra su más bajo nivel de producción de crudo y refinación.

 

 

 


 

 

 

Lo + Leído

CRISIS

Entre los rubros que aumentaron de precio están café, pescados y mariscos, carnes y sus preparados, leche, quesos y huevos, cereales y productos derivados, grasas y aceites, granos, salsa y mayonesa,

ECONOMÍA

El FMI ya se está preparando discretamente para ayudar con un paquete de ayuda financiera masiva

PETRÓLEO

Según la OPEP, la producción se redujo a 1 millón 106 mil barriles desde los 1 millón 165 mil barriles, reveló el inforne mensual de la Organización de Países Exportadores de Países Exportadores de Pe

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por