Viernes 14 de Diciembre de 2018

PDVSA patrocina película de animación digital "Misión H20" con apoyo de China y Cuba

PDVSA
La cinta, que se presenta a modo de stop motion, narra la historia de un grupo de niños que emprenden una aventura para salvar el agua de Buenaventura, luego de que el vital líquido fuese robado por la malvada M.

Petróleos de Venezuela (PDVSA) patrocinó una película de dibujos animados titulada "Misión H20" realizada en la Villa del Cine conjuntamente con el apoyo de Cuba y China, entre otros.

El primer largometraje de animación digital hecho en Venezuela bajo la dirección de Álvaro Cáceres narra la historia de un joven llamado Samuel, que junto a sus amigos emprenden un viaje para salvar la vida del planeta, cuando unos seres de aspecto extraterrestre roban toda el agua de Buenaventura  para llevarlo a un lugar llamado Antares.

"Es una película divertida, entretenida, para toda la familia. Es el gran regalo de estas navidades para los niños de toda Venezuela…La película es muy divertida, es emocionante, tiene personajes divertidos, entretenidos, chistes, personajes que van a recordar por mucho tiempo”, afirmó Cáceres en entrevista para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La película realizada por Albatros Producciones,  contó con el apoyo de varias instituciones como el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), La Fundación Villa del Cine, Amazonia Films Distribuidora, así como el patrocinio de Petróleos de Venezuela S.A. También, reúne el aporte de importantes casas de producción internacionales como lo son Titanium Muffin, HangZhou Color Flow Animations Co. Ltd. de China, los Estudios de Animación del Instituto Cubano de Artes e Industria Cinematográficos (ICAIC), programa Ibermedia y la Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica.

Misión H2O cuenta con la participación de reconocidas figuras de la caracterización internacional como Melanie Henríquez, quien en esta oportunidad interpreta al protagonista, Samuel, y a otras tres voces.  La actriz cubana, Laura de la Uz, presta sus cualidades vocales a la malvada “M”, el actor de teatro Manuel Bastos quien presta su voz a El Abuelo, Germán Anzola caracteriza a Andrés, Rafael Monsalve como el Anciano Guaraní, Ignacio Márquez es Esteban Lanchipa y Armando Volcanes interpreta a Lucio Ciñatiesa.

El patrocinio de PDVSA se da en momentos que la petrolera registra su más bajo nivel de producción de crudo y refinación.

 

 

 


 

 

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

DIVISAS

Los resultados de la que también sería la septuagésima subasta del Dicom, indicaron que la cotización del yuan chino quedó en Bs.S 30,94, la lira turca en Bs.S 40,23 y el rublo se ubicó en Bs. S 3,21

FUNCIONARIO

"El señor Nelson Martínez padecía una grave enfermedad crónica cuya evolución agravó su estado y condujo a su fallecimiento.

ENTREVISTA

El empresario y presidente de la junta directiva de Conapri, Alberto Vollmer, reconoció que se han dado pasos como la aprobación del convenio cambiario número 34, pero hay que avanzar en la simplifica

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por