Viernes 21 de Septiembre de 2018

Más de 235 kilos de cocaína incautan en envíos desde DHL y MRW

DROGA
“Las empresas que no cumplen con los procedimientos de seguridad para realizar los envíos, así como la verificación la identidad de los destinatarios, podrían estar incursas en complicidad en el delito de tráfico ilegal de drogas", advirtió

La Fiscalía ha incautado más de 235 kilos de cocaína en envíos desde las empresas DHL y MRW tras 75 investigaciones realizadas en el 2018.

El fiscal Tarek William Saab informó que recientemente se decomisó 85 kilos de cocaína con destino a Europa y África en tres sedes de MRW en los estados Anzoátegui, Táchira y Caracas.

“Las empresas que no cumplen con los procedimientos de seguridad para realizar los envíos, así como la verificación la identidad de los destinatarios, podrían estar incursas en complicidad en el delito de tráfico ilegal de drogas, por lo que el Ministerio Público procederá a tomar las medidas correspondientes y recaerá en ellas todo el peso de la ley”, dijo el fiscal.

Asimismo agregó que la banda delictiva se valía de muebles y cuadros con doble fondo para ocultar la droga, además de utilizar identidades falsas que lograron ser esclarecidas debido al trabajo de investigación adelantado por el Ministerio Público.

Lo + Leído

PAÍS

El fenómeno es tal que se ofrecen servicios para administrar casas clausuradas: pago de servicios públicos, representación ante las juntas de condominio y hasta encendido de luces para engañar a los l

CHINA

También se informó de financiamiento de la empresa mixta Petrozumano, en el marco del préstamo especial, por un monto de 184 millones de dólares.

ECONOMÍA

Expertos afirman que viola el Código Orgánico Tributaria (COT) que establece que la UT debe ser revisada por el Banco Central de Venezuela, el Seniat y la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por