Lunes 01 de Junio de 2020

La producción de Venezuela se ubicó en 768.000 barriles diarios en abril, según OPEP

PETRÓLEO
Según fuentes secundarias a la OPEP, Venezuela está en los países que no presentó un descenso de su producción, pero es uno de los productores cuyo bombeo ha venido en descenso en lo que va de año

La producción de crudo de Venezuela aumentó ligeramente en abril a 768.000 barriles por dìa (bpd) con respecto a marzo, pero su resultado fue por debajo del nivel registrado en febrero.

El nivel se generó en momentos en que el gobierno de Estados Unidos arreció las sanciones contra funcionarios y Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Según fuentes secundarias a la OPEP, Venezuela está en los países que no presentó un descenso de su producción, pero es uno de los productores cuya bombeo ha venido en descenso desde comienzos de año.

 

 

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

EMPRESAS

En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.

NOTICIAS

"David Bowie murió hoy en paz rodeado de su familia tras una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales