Jueves 18 de Octubre de 2018

Kellogg anunció cese de operaciones en Venezuela en una misiva a trabajadores

CEREAL
La empresa oficialmente no ha anunciado su cierre, pero desde tempranas horas del martes los trabajadores se trasladaron a los portones.

En una misiva en las redes sociales, la empresa estadounidense Alimentos Kellogg´s anunció su posible cierre de operaciones y aseguró el pago a sus trabajadores, en momentos de una profunda crisis económica.

La empresa oficialmente no ha anunciado su cierre, pero desde tempranas horas del martes los trabajadores se trasladaron a los portones.

"Por este medio informamos que Alimentos Kellogg’s S.A. se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país con efectos a partir de hoy martes 15 de mayo de 2018”, se lee en la introducción del comunicado.

Los empleados de la empresa señalaron que la liquidación que les dieron no es suficiente ante la situación que atraviesa el país. Anunciaron que la decisión fue tomada por las autoridades de Alimentos Kellogg’s fuera del país.

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

ECONOMÍA

Las cuatro economías que cerrarán el 2018 en recesión son Argentina (-2,8%), Venezuela (-15%), Nicaragua (-3,1%) y Dominica (-4,4%), precisó la Cepal

BANCA

La entidad financiera es la única institución venezolana que aparece en el ranking elaborado por la revista AméricaEconomía

PRODUCCIÓN

Las áreas de Petrocabimas (empresa mixta entre PDVSA-Suelopetrol) albergan 294 millones de barriles de petróleo en sitio.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por