Lunes 20 de Agosto de 2018

Kellogg anunció cese de operaciones en Venezuela en una misiva a trabajadores

CEREAL
La empresa oficialmente no ha anunciado su cierre, pero desde tempranas horas del martes los trabajadores se trasladaron a los portones.

En una misiva en las redes sociales, la empresa estadounidense Alimentos Kellogg´s anunció su posible cierre de operaciones y aseguró el pago a sus trabajadores, en momentos de una profunda crisis económica.

La empresa oficialmente no ha anunciado su cierre, pero desde tempranas horas del martes los trabajadores se trasladaron a los portones.

"Por este medio informamos que Alimentos Kellogg’s S.A. se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país con efectos a partir de hoy martes 15 de mayo de 2018”, se lee en la introducción del comunicado.

Los empleados de la empresa señalaron que la liquidación que les dieron no es suficiente ante la situación que atraviesa el país. Anunciaron que la decisión fue tomada por las autoridades de Alimentos Kellogg’s fuera del país.

 

Lo + Leído

INVESTIGACIÓN

Los usuarios denunciaron aumentos excesivos en los planes sin previa autorización, fallas en el servicio, falta de controles y decodificadores, además de la mala atención hacia los clientes, entre otr

MONEDA

El 20 arrancamos un gran proceso histórico de revolución económica, de recuperación económica, estamos viendo días de historia (...) de un cambio económico definitivo necesario", dijo Maduro en u

JUDICIAL

La Sala Plena también avaló la solicitud de extradición de la exfiscal Luisa Ortega Díaz "por su presunta participación en los delitos de traición a la patria; usurpación de funciones; uso de doc

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por