Miércoles 16 de Enero de 2019

Kellogg anunció cese de operaciones en Venezuela en una misiva a trabajadores

CEREAL
La empresa oficialmente no ha anunciado su cierre, pero desde tempranas horas del martes los trabajadores se trasladaron a los portones.

En una misiva en las redes sociales, la empresa estadounidense Alimentos Kellogg´s anunció su posible cierre de operaciones y aseguró el pago a sus trabajadores, en momentos de una profunda crisis económica.

La empresa oficialmente no ha anunciado su cierre, pero desde tempranas horas del martes los trabajadores se trasladaron a los portones.

"Por este medio informamos que Alimentos Kellogg’s S.A. se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país con efectos a partir de hoy martes 15 de mayo de 2018”, se lee en la introducción del comunicado.

Los empleados de la empresa señalaron que la liquidación que les dieron no es suficiente ante la situación que atraviesa el país. Anunciaron que la decisión fue tomada por las autoridades de Alimentos Kellogg’s fuera del país.

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

PARLAMENTO

La Asamblea Nacional aprobó por mayoría un acuerdo en el que declara la "usurpación" de la presidencia de la República y ordena la aplicación de la Constitución en sus artículos 233, 333 y 3

BANCA

“El directorio, durante sesión ordinaria llevada a cabo este martes, estableció el incremento del encaje marginal al 60%, que deberán constituir las instituciones bancarias sobre las obligaciones suje

COSTOS

El martes, el Saime emitió una circular dirigida a todos los funcionarios para notificación a todas las oficinas para informar sobre elñ nuevo valor.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por