Lunes 16 de Julio de 2018

Gobierno postergó anuncio de precios acordados tras intensas conversaciones

CONTROL
El Gobierno postergó la fijación de precios de al menos 50 productos y con lo que pretendía llegar a un "punto de estabilidad" en medio de la crisis económica.

El Gobierno postergó la fijación de precios de al menos 50 productos y con lo que pretendía llegar a un "punto de estabilidad" en medio de la crisis económica.

El  ministerio de Industrias Básicas, que dirige El Aissami solo difundió una nota de prensa en la que se informa que, en el marco de la ocupación de mercados populares anunciada el pasado 20 de junio, lograron “reducir en más de 130 % el precio de los productos” en el mercado mayorista de Coche, uno de los más visitados de Caracas.

El viernes el presidente Nicolás Maduro había señalado que El Aissami haría anuncios hoy acerca de los llamados “precios acordados” tras “tres semanas de intensas conversaciones” con los distintos sectores de la economía.

Sin embargo, el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), que rechaza esta medida debido a que en el país los precios suben en cuestión de horas debido a la hiperinflación, había señalado esta semana que el Gobierno no se había reunido con todos los sectores.

 

Lo + Leído

CRIMEN

En 2016 se espera un aumento de la tasa de homicidios con respecto a 2015. Según el Observatorio de la Violencia de Venezuela, por cada 100 mil habitantes, 82 venezolanos mueren a plena luz del día

CORRUPCIÓN

Las autoridades de EE UU formularon su petición de "documentos y otros registros" para establecer si ha cumplido con las leyes de este país contra la corrupción y el blanqueo de dinero.

EDUCACIÓN

Para la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv) "es ilegal y constituye un irrespeto, una ofensa, un maltrato a las universidades y sus profesores" que estén

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por