Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Fitch coloca deuda de PDVSA en Default Restringido

RIESGO
Fitch dijo que espera que la tasa de recuperación de la deuda esté en el rango bajo de su previsión entre un 31 y un 50 por ciento del total.

La agencia Fitch Ratings colocó el lunes la nota de la deuda de la petrolera estatal venezolana PDVSA en la categoría de incumplimiento restringido por el retraso en el pago de bonos en dólares.

“Estas calificaciones reflejan el incumplimiento de los bonos de la empresa con vencimientos el 2 de noviembre de 2017 y el 27 de octubre de 2017 debido a retrasos en el procesamiento, que provocaron que los acreedores recibieran los pagos del capital hasta una semana después de la fecha de vencimiento”, dijo en un comunicado la agencia.

Fitch dijo que espera que la tasa de recuperación de la deuda esté en el rango bajo de su previsión entre un 31 y un 50 por ciento del total.

Tomando el pulso

Lo + Leído

DIVISAS

El dólar se ubicó en 81271,27 bolívares, mientras que el euro en 95900,10, a las 16.00 horas, de acuerdo a la información del portal.

MERCADOS

La producción de petróleo del país cayó a un mínimo de 28 años en octubre a medida que la estatal PDVSA batallaba para recolectar fondos que le permitieran perforar pozos, mantener yacimientos y hacer

PROTESTA

Un grupo de personas decidió fotografiarse sin ropa y publicar sus imágenes con los hashtags #MejorDesnudoQue y #DesnudosConLaUcv.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por