Martes 20 de Febrero de 2018

Fitch coloca deuda de PDVSA en Default Restringido

RIESGO
Fitch dijo que espera que la tasa de recuperación de la deuda esté en el rango bajo de su previsión entre un 31 y un 50 por ciento del total.

La agencia Fitch Ratings colocó el lunes la nota de la deuda de la petrolera estatal venezolana PDVSA en la categoría de incumplimiento restringido por el retraso en el pago de bonos en dólares.

“Estas calificaciones reflejan el incumplimiento de los bonos de la empresa con vencimientos el 2 de noviembre de 2017 y el 27 de octubre de 2017 debido a retrasos en el procesamiento, que provocaron que los acreedores recibieran los pagos del capital hasta una semana después de la fecha de vencimiento”, dijo en un comunicado la agencia.

Fitch dijo que espera que la tasa de recuperación de la deuda esté en el rango bajo de su previsión entre un 31 y un 50 por ciento del total.

Tomando el pulso

Lo + Leído

ECONOMÍA

Sería la apuesta para que el país vecino busque más de US$2.300 millones de financiamiento internacional tan solo en esta primera etapa.

CRISIS

Venezuela sufre la inflación más alta del mundo –4000 % en 2017, según expertos– además de que la tasa de desempleo es muy alta en este país suramericano.

ELECCIONES

Javier Bertucci, líder de la asociación “El Evangelio Cambia” y quien fue señalado en la investigación de los “Papeles de Panamá”, dijo el domingo que su postulación oficial para las elecciones presid

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por