Viernes 24 de Mayo de 2019

Fedecámaras advierte desabastecimiento tras daños a cadena de comercialización

EMPRESARIOS
El gremio reiteró su compromiso de realizar sus máximos esfuerzos para mantener operativas las empresas, pero afirma que es necesario lograr las mínimas condiciones de seguridad y gobernabilidad

Fedecámaras, el mayor gremio empresarial del país, prevé que la cadena de comercialización podría profundizar el desabastecimiento de productos tras los actos de violencia y saqueos que se han registrado en el país y principalmente en el estado Zulia.

El gremio reiteró su compromiso de realizar sus máximos esfuerzos para mantener operativas las empresas, pero afirma que es necesario lograr las mínimas condiciones de seguridad y gobernabilidad.

"Esta situación que padecemos los venezolanos se agravará al interrumpirse la cadena de comercialización de los productos, lo que se traducirá en críticos niveles de desabastecimiento que comprometen la seguridad alimentaria de la población, dificultando la recuperación de los inventarios una vez superados los efectos del colapso energético que afectó todo el país", dijo.

"Debemos, a toda costa, evitar que se siga destruyendo el tejido empresarial en un país que requiere generar la mayor cantidad de empleo y una recuperación inmediata de la productividad, para garantizar así, un crecimiento económico que en el futuro inmediato ofrezca el mayor bienestar posible para la población", señaló Fedecámaras.

El comunicado completo puede leerlo en el siguiente link

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

SICAD2

Expertos sostienen que la tercera tasa cambiaria oficial le permitiría a los empresarios y a las personas naturales obtener dólares por la vía legal, aunque mayor a los dos tipos de cambio vigentes.

Aniversario

Excelsior Gama premia la lealtad de sus clientes consumidores con un crucero al Caribe, viajes a Europa, teléfonos Samsung Galaxy S3 y mercados

DISTORSIONES

Bank of America considera que autoridades están abiertas a unificar el sistema cambiario oficial y la ausencia de elecciones para este año les abre esa oportunidad.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por