Jueves 15 de Noviembre de 2018

El plan de recuperación del Gobierno exacerbó los problemas económicos: Fedecámaras

EMPRESAS
Igualmente rechazaron los actos vandálicos que se llevaron a cabo este martes en la sede de la Cámara de Comercio del estado Lara, en una manifestación convocada por la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores.

Fedecámaras rechazó la marcha oficialista el jueves hasta su sede con la que el gobierno busca "justificar el fracaso de su anunciado plan de recuperación económica".

"Esta nueva convocatoria a la sede de Fedecámaras, realizada por el PSUV, es un acto estrictamente político. El Gobierno tiene como objetivo, mantener a la principal representación empresarial, como el enemigo a vencer, para tratar de justificar el fracaso de su anunciado “plan recuperación económica”, que solo acrecentó la hiperinflación, la emisión de dinero inorgánico, el cierre de empresas, la escasez y la diáspora venezolana, entre otros problemas económicos y sociales", dijo el gremio en un comunicado.

Igualmente rechazaron los actos vandálicos que se llevaron a cabo este martes en la sede de la Cámara de Comercio del estado Lara, en una manifestación convocada por la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores.

"Fedecámaras reitera que el modelo económico y político es el único responsable de las penurias que hoy está padeciendo Venezuela. Los 15 años de control cambiario, controles de precios, expropiaciones, ataques y persecución a la empresa privada, son las verdaderas causas del caos económico; el único responsable es el Gobierno nacional, no las sanciones de la comunidad internacional, ni mucho menos los gremios y empresarios del país", agregó.

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

VENEZUELA

El diputado Juan Guaidó presentó la propuesta que fue aprobada por la Asamblea Nacional para "propiciar una solución política a la crisis nacional", pero que no contó con los votos de la Cau

TECNOLOGÍA

Gonzalo Martín-Villa, director global de Innovación de Telefónica, destacó que el interés de la empresa es mejorar la forma en la viene integrándose tradicionalmente con sus partners.

LÍNEAS

Con una capacidad de 14 asientos en clase ejecutiva y 156 en económica, estos equipos aumentarán la oferta hacia este demandado destino, al tiempo que permiten mejorar la experiencia a bordo de los vi

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por