Jueves 22 de Agosto de 2019

El bolívar se devalúo 19% al subir tasa oficial a 4.100 bolívares, según Banco Central

DIVISAS
La tasa se mantiene por debajo del dólar paralelo que promedia 4.783 bolívares, según información de Dólar Today y Dólar Monitor

El bolívar se devalúo un 19 por ciento al subir la tasa del Sistema de Mercado de Cambio que publica el Banco Central de Venezuela a 4.100 bolívares  por divisa, según divulgó el emisor en su página de internet.

Sin embargo, la tasa se mantiene por debajo del dólar paralelo que promedia 4.783 bolívares, según información de Dólar Today y Dólar Monitor.

El 9 de enero el Banco Central de Venezuela (BCV) estableció el incremento del encaje marginal a 60%. Medida que debía ser acatada por las instituciones bancarias a partir del 14 de enero.

¿Cuánto cuesta el dólar en Venezuela, según Dolar Today?

Según Dolar Today se encuentra en 4.783,15 bolívares. En la siguiente tabla está el Tipo de cambio de dólares estadounidenses (USD) a Bolívares Venezolanos (VEF). Información según la página de DolarToday.

¿Cuánto cuesta el dólar en Venezuela según Dolar Monitor?

El precio dólar hoy 15 de abril del 2019 según Dolar Monitor es Bs 4.877,30 en promedio.

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

ELECTRICIDAD

Vecinos de la zona reportaron una explosión antes del apagón. La falla causó que los habitantes de Paraguaná pasaran la noche sin energía.

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

DIVISAS

Según datos del Banco Central de Venezuela, el tipo de cambio de referencia de las mesas de cambio promedió 14.483 bolívares por dólar, mientras que el euro se ubicó en 16.061 bolívares

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales