Viernes 23 de Febrero de 2018

Decretan sexta prórroga del decreto de emergencia

ÁMBITOS
El Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, fue puesto en marcha desde el pasado 14 de enero de 2016, pese a que no fue aprobado por la Asamblea Nacional.

El decreto Nº 2.667 de fecha 13 de enero de 2017, mediante el cual se oficializó el Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el territorio nacional, fue publicado en Gaceta Oficial N° 41.074 siendo esta la sexta prorroga por un plazo de 60 días.

La medida fue extendida debido a las circunstancias “extraordinarias en el ámbito social, económico y político” que afecten el orden constitucional “la paz social, la seguridad de la nación, de las instituciones públicas y a los ciudadanos de la República”.

Cabe destacar, que el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, fue puesto en marcha desde el pasado 14 de enero de 2016, pese a que no fue aprobado por la Asamblea Nacional.

Tomando el pulso

Lo + Leído

COMUNICADO

Señaló que con la solicitud el Gobierno busca avanzar con el propósito "totalitario" de controlar los poderes públicos.

DAÑOS

El gerente general de Solsica, Orlando Atance, señaló que las fallas eléctricas frecuentes reducen la vida útil de las baterías en los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS)

ANÁLISIS

El estudio reflejó un deterioro dramático en la calidad de vida de los venezolanos en cuatro años al evaluar el aumento de la pobreza y su incidencia en el empleo, la educación, la criminalidad, la nu

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por