Jueves 19 de Octubre de 2017

Decretan sexta prórroga del decreto de emergencia

ÁMBITOS
El Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, fue puesto en marcha desde el pasado 14 de enero de 2016, pese a que no fue aprobado por la Asamblea Nacional.

El decreto Nº 2.667 de fecha 13 de enero de 2017, mediante el cual se oficializó el Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el territorio nacional, fue publicado en Gaceta Oficial N° 41.074 siendo esta la sexta prorroga por un plazo de 60 días.

La medida fue extendida debido a las circunstancias “extraordinarias en el ámbito social, económico y político” que afecten el orden constitucional “la paz social, la seguridad de la nación, de las instituciones públicas y a los ciudadanos de la República”.

Cabe destacar, que el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, fue puesto en marcha desde el pasado 14 de enero de 2016, pese a que no fue aprobado por la Asamblea Nacional.

Lo + Leído

SANCIONES

El organismo informó en su cuenta en Twitter que está haciendo las respectivas gestiones para que la entidad financiera devuelva las divisas de la subasta número 15.

CORRUPCIÓN

El Fiscal Tarek William Saab, informó que fueron detenidas 11 personas vinculadas a la obtención irregular de divisas en la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y el Centro Nacional de Comer

SUNDEE

A partir del 30 de noviembre se instalará el sistema biométrico en todos los supermercados y farmacias del país. Vea paso a paso cómo será su funcionamiento.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por