Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Decretan sexta prórroga del decreto de emergencia

ÁMBITOS
El Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, fue puesto en marcha desde el pasado 14 de enero de 2016, pese a que no fue aprobado por la Asamblea Nacional.

El decreto Nº 2.667 de fecha 13 de enero de 2017, mediante el cual se oficializó el Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el territorio nacional, fue publicado en Gaceta Oficial N° 41.074 siendo esta la sexta prorroga por un plazo de 60 días.

La medida fue extendida debido a las circunstancias “extraordinarias en el ámbito social, económico y político” que afecten el orden constitucional “la paz social, la seguridad de la nación, de las instituciones públicas y a los ciudadanos de la República”.

Cabe destacar, que el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, fue puesto en marcha desde el pasado 14 de enero de 2016, pese a que no fue aprobado por la Asamblea Nacional.

Tomando el pulso

Lo + Leído

DINERO

El Observatorio del Blockchain representa la base institucional, política y jurídica para el lanzamiento de la criptomoneda en el país.

FISCALÍA

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, explicó este que Guanipa realizó varios llamados "a la violencia, al odio, a la intolerancia y al desconocimiento de la institucionalidad&qu

DOLARIZAR

Pero, ¿es viable la dolarización de la economía venezolana?.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por