Lunes 27 de Marzo de 2017

Decretan sexta prórroga del decreto de emergencia

ÁMBITOS
El Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, fue puesto en marcha desde el pasado 14 de enero de 2016, pese a que no fue aprobado por la Asamblea Nacional.

El decreto Nº 2.667 de fecha 13 de enero de 2017, mediante el cual se oficializó el Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el territorio nacional, fue publicado en Gaceta Oficial N° 41.074 siendo esta la sexta prorroga por un plazo de 60 días.

La medida fue extendida debido a las circunstancias “extraordinarias en el ámbito social, económico y político” que afecten el orden constitucional “la paz social, la seguridad de la nación, de las instituciones públicas y a los ciudadanos de la República”.

Cabe destacar, que el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, fue puesto en marcha desde el pasado 14 de enero de 2016, pese a que no fue aprobado por la Asamblea Nacional.

Tomando el pulso

¿Cuáles son los principales problemas que aquejan a los venezolanos?

Lo + Leído

CUBA

Los restos de Castro serán cremados este sábado.

DINERO

Los disturbios se generaron en San Félix, Tumeremo, Santa Elena de Uairén y El Callao.

NEGOCIOS

Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en el K-IFRS (Korean International Financial Reporting Standard).

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por