Viernes 21 de Septiembre de 2018

Dólar paralelo pasó la barrera de los 80.000 bolívares

DIVISAS
El dólar se ubicó en 81271,27 bolívares, mientras que el euro en 95900,10, a las 16.00 horas, de acuerdo a la información del portal.

El dólar en el mercado paralelo pasó la barrera de los 80.000 bolívares el jueves, según el portal Dolar Today, lo que significa que está 8.000 veces por encima de la tasa oficial Dipro de 10 bolívares por dólar.

El dólar se ubicó en 81271,27 bolívares, mientras que el euro en 95900,10, a las 16.00 horas, de acuerdo a la información del portal.

El precio del billete verde en este mercado marginal no ha logrado detenerse después de que fueron suspendidas las subastas del Dicom.

Economistas sostienen en que un ingente alza de los bolívares que circulan en la economía, aunado a una caída de los dólares que ingresan al país y que se administran a través del control de cambios, ha incidido en el aumento.

 

Lo + Leído

CRISIS

A su juicio, el país "no requiere de más control" sino de más libertad como la eliminación del control de cambio y de precios

CAMPAÑA

Productores, emprendedores y beneficiarios de los programas de Nestlé contarán su historia a todos los venezolanos, a través de un viaje en la nueva campaña comunicacional de Nestlé.

INVESTIGACIÓN

"Tuvimos un grupo de supermercados que les escondió los productos a la gente y que les empezó a cobrar el precio que les dio la gana, 34 gerentes de grandes supermercados están tras las rejas pro

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por