Lunes 18 de Junio de 2018

Dólar paralelo pasó la barrera de los 80.000 bolívares

DIVISAS
El dólar se ubicó en 81271,27 bolívares, mientras que el euro en 95900,10, a las 16.00 horas, de acuerdo a la información del portal.

El dólar en el mercado paralelo pasó la barrera de los 80.000 bolívares el jueves, según el portal Dolar Today, lo que significa que está 8.000 veces por encima de la tasa oficial Dipro de 10 bolívares por dólar.

El dólar se ubicó en 81271,27 bolívares, mientras que el euro en 95900,10, a las 16.00 horas, de acuerdo a la información del portal.

El precio del billete verde en este mercado marginal no ha logrado detenerse después de que fueron suspendidas las subastas del Dicom.

Economistas sostienen en que un ingente alza de los bolívares que circulan en la economía, aunado a una caída de los dólares que ingresan al país y que se administran a través del control de cambios, ha incidido en el aumento.

 

Lo + Leído

OPINIÓN

En la vida cotidiana el dinero se utiliza muchas veces de manera no inteligente. En realidad, el dinero es un medio de intercambio que puede perder valor con el tiempo por efecto de la inflación.

SALUD

Científicos estadounidenses han encontrado un código para "apagar" el cáncer, gracias a una serie de experimentos en los que lograron que células cancerosas de mama y de vejiga se volviesen

AHORRO

Las convocatorias a participar en el instrumento serán publicadas en el sitio web de Banco Central de Venezuela

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por