Lunes 27 de Febrero de 2017

CNN en español queda fuera de Venezuela por orden de Conatel

MEDIDA
La instancia de telecomunicaciones abrió un procedimiento contra el canal. La cadena estadounidense respondió que transmitirá su señala de manera gratuita por el canal Youtube.

La cadena de noticias CNN en español quedó fuera del aire en todo el país, según una orden emitida por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en la que "suspende y ordena la salida inmediata de las transmisiones" en todo el territorio nacional.

En un comunicado, el organismo dijo que inició un procedimiento administrativo sancionatorio contra el canal de televisión.

"Tal procedimiento obedece al contenido que viene difundiendo la citada cadena internacional de noticias de forma sistemática y reiterada en el desarrollo de su programación diaria, de la cual se desprende de forma clara y perceptible contenidos que presuntamente constituyen agresiones directas que atentan contra la paz y la estabilidad democrática de nuestro pueblo venezolano, ya que los mismos generan un clima de intolerancia", informó Conatel en un comunicado.

Asimismo instó a los medios venezolanos a "ofrecer información veraz y oportuna ajustada a los valores propios de la sociedad venezolana".

Minutos después, la cadena estadounidense de noticias respondió al Gobierno de Venezuela sobre un reportaje que publicó sobre el país en relación a los pasaportes y que se llamó "Pasaportes a la Sombra". Sin embargo, no se pronunció de manera directa a la suspensión de sus transmisiones por televisión por suscripción en el país.

El canal colocó más tarde que su señal puede ser vista de manera gratuita por el canal Youtube.

Para ver el comunicado completo de Conatel ir al siguiente link.

 

 

Lo + Leído

OBLIGACIÓN

La declaración se puede realizar de manera electrónica a través del Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve) al ingresar con su usuario y clave.

MEDIDA

Así, uno de los más populares como lo es el pasaporte, pasará de costar 2 mil 124 bolívares a 3 mil 600 (12 unidades tributarias).

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por