Jueves 26 de Noviembre de 2020

Alimentos Polar denuncia uso ilegal de su marca "Primor"

DENUNCIA
La empresa explicó que se está comercializando una margarina con el nombre "Primor" que no forma parte de su portafolio de productos, infringiendo los derechos de propiedad intelectual y representando un riesgo sanitario

La empresa de alimentos más grande del país, Alimentos Polar, denunció el uso indebido de su marca "Primor" y dijo que la competencia leal y justa es la que fortalece la industria.

La empresa explicó que bajo su marca "Primor" se está comercializando una margarina que no forma parte de su portafolio de productos que infringe los derechos de propiedad intelectual y que además no posee registro sanitario, incumpliendo con las leyes venezolanas.

"Alimentos Polar es la única empresa autorizada en el territorio nacional para la fabricación, comercialización y distribución de los productos que incorporen la mencionada marca, así como los logos, lemas y demás signos distintivos asociados a ella. Nuestro portafolio marca Primor solo participa en las categorías pastas, arroz y crema de arroz", expresó.

Explicó que la comercialización de alimentos para consumo masivo que no indique en su empaque el número de registro sanitario, constituye un incumplimiento de la regulación nacional en materia sanitaria. Esto representa un riesgo para la salud de los consumidores, ya que se trata de productos que no han sido sometidos a la debida revisión y control por parte del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Alimentos Polar añadió que el caso fue denunciado a las autoridades competentes para que se determinen las responsabilidades y pidió a los consumidores a verificar los productos que adquiere oara evitar daños a la salud a la salud.

"Nuestra marca Margarina Mavesa es la preferida por los consumidores desde hace más 70 años, gracias a su rico sabor e inigualable calidad.  Durante todo este tiempo, hemos competido con distintas marcas y presentaciones, lo que sin duda beneficia al consumidor, al tener la posibilidad de elegir según sus gustos, preferencias y posibilidades", agregó.

El comunicado completo puede leerlo en el siguiente link.

 

 

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

DIVISAS

En otras medidas, el gobierno prevé autorizar el incremento de las transacciones electrónicas y habilitarán más casas de cambio con el fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiar

LEYENDA

Maradona estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años

MONETARIO

"La referida modernización permitirá mejores niveles de seguridad y eficiencia de las transacciones y operaciones de pagos electrónicos en Bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales