Viernes 28 de Febrero de 2020

Dólar en mesas de cambio sube a Bs 14.483: BCV

DIVISAS
Según datos del Banco Central de Venezuela, el tipo de cambio de referencia de las mesas de cambio promedió 14.483 bolívares por dólar, mientras que el euro se ubicó en 16.061 bolívares

El tipo de cambio oficial alcanzó casi los 14.500 bolívares, luego que las negociaciones en las mesas de cambio de la banca tanto pública como privada.

Sin embargo, el resultado promedio final oficial estuvo por debajo de la tasa del mercado paralelo. Según datos del Banco Central de Venezuela, el tipo de cambio de referencia de las mesas de cambio promedió 14.483 bolívares por dólar, mientras que el euro se ubicó en 16.061 bolívares.

Mientras que el promedio del tipo de cambio paralelo operaba al alza el martes por encima de los 15.619 bolívares.

Tomando el pulso

Lo + Leído

POLÉMICA

El también gobernador del estado MIranda dijo todo forma parte de un "paquete autogolpe". Espera hacer un pronunciamiento el sábado en la concentración convocada por la oposición.

NOMBRAMIENTO

Este funcionario también se desempeña como coordinador del Estado Mayor contra la Guerra Económica, fue ministro para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

SANCIONES

Conozca quiénes son los funcionarios del gobierno venezolano que fueron sancionados por Estados Unidos por presuntamente violar los derechos humanos en Venezuela.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales