Domingo 20 de Septiembre de 2020

35% pide política de Estado contra el crimen

ENCUESTA
Según sondeo realizado por DINERO, el 25% señaló que si se requiere del apoyo de gobernadores y alcaldes, y no sólo del gobierno nacional.

El 36% de los encuestados considera que hace falta una política de Estado contra el crimen.

Mientras que el 25% señaló que si se requiere del apoyo de gobernadores y alcaldes, y no sólo del gobierno nacional.  El otro 11% dijo que si se necesita una Ley Habilitante contra el crimen y el otro 27% expresó que no, según sondeo realizado por DINERO.  

El pasado 26 de julio, el presidente de la república, Nicolás Maduro, expresó que por medio de una Ley Habilitante se reforzarían las leyes judiciales del país para castigar sin impunidad a los criminales que están enconchados en la ciudad capital. 

Sentenció que “aquel que mata a su pueblo es su enemigo y aquí hay una ley para ser respetada. 

 

Lo + Leído

RESULTADOS

En cuanto a las captaciones del público, Banesco logró un crecimiento durante los últimos doce meses de 173,7% (Bs. 1.217 millardos), elevándose el saldo al corte del mes de diciembre de 2016 a Bs.

PETROLEO

Los precios del petróleo se equilibrarán a finales de año, dijo el ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez en el la instalación del V Congreso Integral de Hidrocarburos.

TARIFAS

El porcentaje de aumento será aplicado a las rutas suburbanas internas del área metropolitana que tienen un costo de 8,50 bolívares, tales como: Sabana Grande -El Hatillo, Plaza Venezuela - Chacao, Pl

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales